Click acá para ir directamente al contenido

Yamna Lobos está embarazada y así lo anunció en las redes sociales

La bailarina y ex coach de Rojo subió un tierno video a su cuenta de Instagram bailando junto a su pareja.

tvn.cl

Lunes 20 de enero de 2020

Va terminando enero y varios rostros del espectáculo han anunciado la llegada de un hijo a sus vidas, Lisandra Silva y Raúl Peralta, Eliana Albasetti y Federico Koch, y ahora la bailarina Yamna Lobos con su pareja Rodrigo Ramírez quisieron dar a conocer esta hermosa noticia.

La ex participante y coach de Rojo quiso hacerlo de una original manera, haciendo lo que más le gusta: la danza. En un video grabado en su academia se puede ver a la pareja bailando bachata, y cuando Yamna se da vuelta se puede apreciar su pancita de 19 semanas.

"Son tantas emociones, cosas que sientooo!!! Ayy es lo más lindo que me ha tocado vivir en la vida y contar por este medio...no se imaginan el amor que tengo en mi corazón.. Está q explota!! El sentirse tan amada y vivir lo que vivimos como pareja es lo más hermoso de mi vida! Te pedíamos, soñábamos y eres ya la más bella realidad! Te amamos y esperamos piriguita o piriguito", escribió.

En menos de dos horas la publicación ya acumula más de 32 mil reproducciones y se llenó de comentarios de buenos deseos de sus compañeros Leandro Martínez, Cristián Ocaranza, Viví Lyh, Neilas Katinas y más.

MIRA EL VIDEO