Click acá para ir directamente al contenido

Yamila Reyna reflexiona sobre la maternidad: "No vine a este mundo a tener hijos"

“Ser mamá es una gran responsabilidad. Yo siento que no vine a este mundo a tener hijos", señaló la comediante en una entrevista radial.

tvn.cl

Jueves 23 de septiembre de 2021

Yamila Reyna fue el foco de una conversación en la sección "Sillón Vip" de la Radio Agricultura, donde hablaron de varios temas, incluyendo el de la maternidad.

La comediante argentina se sinceró sobre sus expectativas del tópico, sosteniendo que no tiene planes de ser madre. “Ser mamá es una gran responsabilidad. Yo siento que no vine a este mundo a tener hijos”, respondió al ser consultada sobre el tema.

La actual pareja del arquero de Unión Española, Diego Sánchez, ocupó la oportunidad para reflexionar. “No tengo la madurez suficiente para ser mamá, no es algo que me llame la atención en la vida”, reveló. "No es una meta para mí, no tengo proyectos de tener hijos, para nada”, sostuvo.

La humorista añadió que en su vida tiene planes más ligados a lo profesional, explicando que siempre se encuentra en la búsqueda de cosas nuevas.

“Ahora descubrí la cocina, que me encanta. Amo la música, actuar y el stand up, esa es la ventaja de ser artista, de poder jugar con distintos roles”, expresó.