Click acá para ir directamente al contenido

Ya es oficial: Lucila Vit publica tierna postal junto a su pololo Lucas Passerini

La personal trainer y presentadora de TV se mostró muy feliz con su pareja.

tvn.cl

Lunes 7 de octubre de 2019

Si bien desde hace casi un mes se había visto a la modelo y al futbolista juntos, no habían publicado ninguna imagen oficializando la relación, hasta este domingo en el que ambos publicaron la misma fotografía en sus redes sociales y confirmaron el buen momento entre ambos y el cariño que se tienen.

La modelo y presentadora publicó la imagen en que ambos se ven muy felices juntos y agregó como pie de foto parte de la letra del tema "Perfect" de Ed Sheeran, en el que señala lo siguiente: "Encontré un hombre hermoso y dulce. Nunca supe que eras la persona que me esperaba. Encontré el hombre más fuerte que cualquiera conozca, que comparte mis sueños".

Además, la letra de la canción dice "Bebé, estoy bailando en la oscuridad, contigo entre mis brazos, descalza sobre la hierba, escuchando nuestra canción favorita cuando tu dijiste que parecías un desastre. Yo suspiré por lo bajo, pero de todas formas escuchaste: "Cariño, te ves perfecto esta noche"".

Tras la publicación de esta imagen, la respuesta del futbolista no se hizo esperar, quien publicó la misma fotografía con el pie de foto: "Sí, estás maravillosa hoy...".

Las publicaciones sumaron miles de comentarios positivos sobre esta pareja y en menos de un día la fotografía de Lucila Vit alcanzó casi 23 mil "me gusta".