Click acá para ir directamente al contenido

Ya es oficial: Comenzó el rodaje de la segunda parte de "A todos los chicos de los que me enamoré"

La película que narra el romance entre Lara Jean y Peter Kavinsky volverá con una nueva y romántica historia.

tvn.cl

Miércoles 20 de marzo de 2019

Lana Condor y Noah Centineo son los protagonistas de la exitosa película de Netflix, "A todos los chicos de los que me enamoré". Ambos anunciaron que ya se inició la grabación de la segunda parte, un hito que compartieron emocionados en sus cuentas de Twitter.

El actor que interpreta a Peter Kavinsky escribió “TATB2 aquí vamos”, ante esto la actriz de 21 años Lana Condor le respondió: “No puedo esperar a verte” junto a un emoji de corazones.

 

La nueva película se basará en el segundo libro de la trilogía de la escritora coreana-estadounidense, Jenny Han, que lleva por nombre "Pd: Todavía te quiero". Si bien aún se desconoce si continuará todo el elenco original, se confirmó que esta nueva entrega narrará un triángulo amoroso que complicará a los protagonistas.

 

John Ambrose es el nombre de quien llegará a entrometerse entre los adolescentes y aún se desconoce quién lo interpretará. Pero una las condiciones que buscaban en el nuevo actor es que pueda "igualar el encanto de Noah", ya que debe lograr que el publico entre en conflicto con la historia de amor.