Click acá para ir directamente al contenido

"Y a mis 17 años, lo logré": Tiktoker ´Tati´ Fernández compró su primer departamento

"Fueron 3 años de mucho esfuerzo y sacrificio, viajando todos los días a Santiago, trabajando muy duro para lograr lo que siempre quise", explicó Tati.

tvn.cl

Martes 12 de octubre de 2021

La tiktoker y ex integrante del programa "Rojo, el color del talento" de Televisión Nacional de Chile, "Tati" Fernández, compartió una noticia con sus seguidores durante el fin de semana largo, la cual impactó a los usuarios.

A través de redes sociales anunció que con solo 17 años compró su primer departamento. "Y a mis 17 años, lo logré", señala en la publicación.

En el registro se puede observar a la influencer mostrar parte de su nuevo departamento. "Fueron 3 años de mucho esfuerzo y sacrificio, viajando todos los días a Santiago, trabajando muy duro para lograr lo que siempre quise", explicó Tati.

"Gracias a mi familia, pololo, amigos que siempre me dan los ánimos para nunca rendirme. Este es mi nuevo lugar donde seguiré soñando", concluyó.

Cabe recordar que ´Tati´ Fernández se mantiene activa a través de la red social de Tiktok donde muestra sus mejores dotes de baile a sus seguidores, los que, a la fecha, ya son más de 8 millones.

@tatiifernandez._

Mañana me entregarán algo muy importante y estoy así de feliz!🤪 ##xyzbca ##parati ##fyp

♬ Con el Pompi Pa' 'Rriba - Mala Fe

Además es rostro de diversas marcas publicitarias y hace pocas semanas lanzó su segundo libro, "Luz, cámara ¡A bailar!".