Click acá para ir directamente al contenido

Wisin y Yandel: 'Los Extraterrestres' aterrizaron en Chile para despedirse con su última misión

El 'Dúo de la Historia' se presentaron ante un Movistar Arena lleno en el marco de su gira de despedida.

tvn.cl

Miércoles 22 de junio de 2022

Wisin y Yandel llenó de energía al Movistar Arena este martes, en el marco de “La Última Misión Tour”, instancia en la cual dirán adiós a los escenarios.

Pese al intenso frío de la capital, el dúo se encargó de hacer vibrar y bailar a un recinto lleno, abriendo la primera de las tres fechas pactadas en Chile (22 y 23 de junio).

 

Siendo las 20.00 horas en punto, comenzó a mezclar Pablito Pesadilla, tal como indicaba el cronograma publicado por la productora Bizarro.

Con reggaetones y trap que son tendencia, el DJ logró que el público comenzara a “calentar motores” para recibir al "dúo de la historia".

Pero no todo fueron mezclas, ya que el aludido sorprendió cuando, en medio de su presentación, aparecieron Marcianeke junto a Pablo Chill-E y Harry Nach, quienes se ganaron la ovación de todos y todas las presentes.

 

Teniendo en cuenta que el itinerario se estaba cumpliendo de manera impecable, la gente a las 21:00 horas comenzó a pedir la llegada al escenario del los puertorriqueños, quienes iniciaron su presentación con un gran “C-H-I”, conquistando a todo el público.

Con el mismo setlist que se presentaron en Argentina, Wisin y Yandel revivieron todos sus éxitos, generando algarabía en un Movistar Arena que no sólo bailó, sino que coreó todos sus temas.

La interacción de “Los Extraterrestres” con los fanáticos y fanáticas fue sin duda lo que mantuvo cautivo a su gente, teniendo muy presente a la comunidad venezolana que existe hoy en el país, llamando constantemente a “Chile y Venezuela, una sola nación”.

 

Recordaron además el icónico paso de Daddy Yankee en Viña 2006, donde usaron el clásico audio del 'Big Boss' a“mover los celulares de lado a lado” con las linternas prendidas para sacar una “foto histórica”.

Comenzando con sus grandes éxitos “Ahora es” y “Mírala bien”, también cautivaron el corazón de su fanaticada con sus temas más románticos como “Hipnotizame” y “Aullando”, para cerrar la noche haciendo bailar y saltar al público con “Algo me gusta de ti”.