Click acá para ir directamente al contenido

Wilma González hace pública su nueva relación amorosa

La ex chica reality dejó atrás su romance con Gonzalo Egas para salir con un hombre menor que ella.

tvn.cl

Miércoles 14 de noviembre de 2018

En abril de este año, la española Wilma González dio por terminada la relación de cinco años con su ex pareja, el ex chico reality Gonzalo Egas. Con un hijo en común llamado Noah, no fue fácil para la rubia abandonar el hogar que habían construido.

“Él está muy triste, igual que yo. Pero tenía que ser. Estoy en un duelo. No resultó, pero seguimos haciendo todo como papás. Pasamos mucho tiempo juntos por temas de Noah”, explicó en ese tiempo a LUN.

 

Pero hoy la actriz y modelo ya dio vuelta la página y encontró un nuevo amor, el estudiante de ingeniería civil y deportista Nicolás Seguel.

Este martes Vilma compartió una foto junto a su pololo a sus más de 178 mil seguidores, y le dedicó unas tiernas palabras: "Y llegaste tú a hacerme comprender tantas cosas... con tu paciencia, comprensión y dedicación. A hacerme entender que el amor no es una posesión o una competencia, que es ser libre pero acompañado, ser feliz y partner pero sobre todo es entenderse y respetarse", escribió.

 

Además, dejó claro que la diferencia de edad entre ambos no es un problema, sino que es un potencial en la relación.

"Gracias por llegar con tu juventud a enseñarme tanto!!! Por hacerme reír en los peores momentos, por estar pendiente a cada detalle, por ser el caballero y hombre de pies a cabeza que eres, por ayudarme con estudios, con trabajo, con Noah, con mi perro, en todo lo cotidiano que no es nada fácil, por siempre sonreír, por tu inteligencia emocional, por tus múltiples virtudes, gracias, gracias y una vez más gracias!!!", concluyó Vilma.

 

La publicación del amor de Wilma recibió comentarios divididos en sus redes sociales, pero muchos apoyan su decisión.

"Te ves radiante Wilma lo importante es que tú estés feliz", "Yo soy 16 años mayor que mi pololo y es la mejor relación que he tenido en la vida!", "Siempre va a haber gente que se siente con el derecho de juzgar y criticar. Mientras tu estés contenta y sea un hombre respetuoso y que te ame, eso es lo que realmente importa", fueron algunos de los comentarios.