Con emotiva publicación

Wilma González celebró su primer aniversario con pareja 12 años menor

A través de un tierno mensaje en su cuenta de Instagram, la modelo agradeció el haberlo conocido.

Por: TVN. CL

09/10/2019

Wilma González celebró su primer aniversario con pareja 12 años menor
,

Hace exactamente un año, la ex chica reality, Wilma González, le volvió a abrir las puertas al amor tras comenzar una relación con alguien 12 años menor. En dicho momento, esto desató la polémica y ha generado comentarios tanto a favor como en contra de esta pareja.

Pese a esto, la modelo española decidió conmemorar el año de relación con Nicolás Seguel y publicó una imagen en su cuenta de Instagram con un tierno mensaje. "Aquí estamos un año después... Desde la primera foto, que fue en nuestro día 1... ya teníamos absoluta complicidad, es mágico todo lo que ha sucedido, realmente", escribió Wilma.

Además, hizo alusión a la diferencia de edad entre ambos y que esto no ha sido impedimento para tener una linda relación al afirmar que "Yo nunca fui de celebrar aniversarios, yo ni siquiera recordaba las fechas, no era tan detallista hasta que te conocí. Despertaste el romanticismo, la ternura, el amor del sano en mi, eres 12 años menor y sin embargo, ¡me has enseñado tanto!".

Ver esta publicación en Instagram

Aquí estamos un año después... Desde la primera foto, que fue en nuestro día 1... ya teníamos absoluta complicidad, es mágico todo lo que ha sucedido, realmente. Sabes? Yo nunca fui de celebrar aniversarios, yo ni siquiera recordaba las fechas, no era tan detallista hasta que te conocí. Despertaste el romanticismo, la ternura, el amor del sano en mi, eres 12 años menor y sin embargo, me has enseñado tanto!!! @nico_seguelg te valoro,te respeto, te admiro y te amo. Bendita la hora que me llamaste, que viniste a buscarme para esa fiesta con amigos, bendito el día que te cruzaste en mi camino!!! Gracias también a tu madre, padre y a toda tu familia por tratarme tan bien, gracias por darme eso, familia en Chile, gracias por querer y respetar a Noah, por cuidarnos, por amarnos. No hay palabras que puedan definir cuanto te amo, cuanto te deseo, Dios mío!!! Jajaja Que éste sea el primer año de muchos, porque contigo todo es un sueño hecho realidad. Eres la persona más bonita del mundo y somos más fuertes que el acero. Nada, ni nadie destruirá esta historia. Un año cabrones!!! #love #couple #aniversary #forever #family #happy

Una publicación compartida por Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) el

Pese a este tierno y emotivo mensaje, las críticas no podían faltar y un usuario de Instagram escribió "Lamento decirte que nada es para siempre. Ojalá sea tu caso. Solo te queda disfrutar el momento. Este niño muy grande que se crea y sea bueno y toda su familia, etc. Es mientras no se aburra de su sueño. Debes ser consecuente y estar preparada, eres mujer de experiencia. Esto es sin llorar. Lo que sembramos, cosechamos".

Tras esto, la respuesta de Wilma no se hizo esperar y escribió: "Pues en mi vida he sembrado a puras buenas personas, ¿no será que te molesta eso?, ¿o que quizás tú no tienes a nadie real? Tengo un hijo maravilloso y sano, un novio junto con su familia que son grandes personas, un padre que ama a mi hijo y mi hijo a él, eso es por ser buena persona, derrochamos amor por donde vamos, una extranjera en Chile rodeada de buenas personas, eso es cosechar muy bien , querido amigo".

Mira a continuación la tierna publicación de la modelo española en Instagram y el comentario que la hizo enojar:

 

 

Relacionados

La emotiva publicación de Ana Tijoux tras fallecimiento de su hermana

La emotiva publicación de Ana Tijoux tras fallecimiento de su hermana

Luis Dimas es internado de urgencia tras problemas de salud

Luis Dimas es internado de urgencia tras problemas de salud

"Pensé que íbamos a morir": Carla Jara y su familia sufren accidente de tránsito

"Pensé que íbamos a morir": Carla Jara y su familia sufren accidente de tránsito