Click acá para ir directamente al contenido

Wilma González celebró su primer aniversario con pareja 12 años menor

A través de un tierno mensaje en su cuenta de Instagram, la modelo agradeció el haberlo conocido.

tvn.cl

Miércoles 9 de octubre de 2019

Hace exactamente un año, la ex chica reality, Wilma González, le volvió a abrir las puertas al amor tras comenzar una relación con alguien 12 años menor. En dicho momento, esto desató la polémica y ha generado comentarios tanto a favor como en contra de esta pareja.

Pese a esto, la modelo española decidió conmemorar el año de relación con Nicolás Seguel y publicó una imagen en su cuenta de Instagram con un tierno mensaje. "Aquí estamos un año después... Desde la primera foto, que fue en nuestro día 1... ya teníamos absoluta complicidad, es mágico todo lo que ha sucedido, realmente", escribió Wilma.

Además, hizo alusión a la diferencia de edad entre ambos y que esto no ha sido impedimento para tener una linda relación al afirmar que "Yo nunca fui de celebrar aniversarios, yo ni siquiera recordaba las fechas, no era tan detallista hasta que te conocí. Despertaste el romanticismo, la ternura, el amor del sano en mi, eres 12 años menor y sin embargo, ¡me has enseñado tanto!".

Pese a este tierno y emotivo mensaje, las críticas no podían faltar y un usuario de Instagram escribió "Lamento decirte que nada es para siempre. Ojalá sea tu caso. Solo te queda disfrutar el momento. Este niño muy grande que se crea y sea bueno y toda su familia, etc. Es mientras no se aburra de su sueño. Debes ser consecuente y estar preparada, eres mujer de experiencia. Esto es sin llorar. Lo que sembramos, cosechamos".

Tras esto, la respuesta de Wilma no se hizo esperar y escribió: "Pues en mi vida he sembrado a puras buenas personas, ¿no será que te molesta eso?, ¿o que quizás tú no tienes a nadie real? Tengo un hijo maravilloso y sano, un novio junto con su familia que son grandes personas, un padre que ama a mi hijo y mi hijo a él, eso es por ser buena persona, derrochamos amor por donde vamos, una extranjera en Chile rodeada de buenas personas, eso es cosechar muy bien , querido amigo".

Mira a continuación la tierna publicación de la modelo española en Instagram y el comentario que la hizo enojar: