Causó furor

Will Smith desata las risas al recordar icónico momento de una teleserie de TVN

La producción de TVN "Rojo y Miel" dio que hablar luego de que el actor compartiera un video en sus redes sociales.

Por: TVN.CL

10/02/2020

WILL.jpg

Una escena muy particular de la teleserie "Rojo y Miel" ha sido comentada a nivel internacional tras la publicación que realizó Will Smith. Este momento no es protagonizado por Ángela Contreras, Felipe Camiroaga o Bastián Bodenhöfer, quienes fueron los rostros principales de "Rojo y Miel" en 1994. El video tampoco recuerda a otros de los famosos actores que estuvieron presentes en la producción.

El actor Will Smith, dio a conocer en sus redes sociales un video distinto, y que hizo reír a sus seguidores. Es común que comparta contenido para entretener a quienes lo siguen, y en esta ocasión escogió una escena de la teleserie de TVN de la década de los 90 en la que aparece un niño de aproximadamente 10 años que no para de temblar ¡Sus mejillas se mueven de una manera muy graciosa!.

Ver esta publicación en Instagram

Might shake things up this weekend.

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

 

"Podríamos sacudir un poco las cosas este fin de semana” escribió el estadounidense al compartir el momento de 1994.  El video hasta el momento lleva más de 6 millones de reproducciones. ¡Con tantos seguidores que tiene el actor, su contenido se vuelve viral rápidamente!

Relacionados

Hermanos se demoraron 8 años en terminar el Live Action de Toy Story 3

Golden Retriever busca romper récord Guinness meterse seis pelotas de tenis en su hocico

¡Mira cómo disfruta este perro su día en la nieve!