Click acá para ir directamente al contenido

¡Vuelve Iron Man! Robert Downey Jr. participaría en nueva película de "La Viuda Negra"

Pese a no existir confirmación oficial, se especula que Iron Man volvería en la nueva película que tiene como protagonista a Scarlett Johansson.

tvn.cl

Lunes 16 de septiembre de 2019

Tras el final de Avengers: Endgame, se pensó que Robert Downey Jr. habría dicho adiós a Marvel tras su fallecimiento en el MCU (Universo cinematográfico de Marvel por sus siglas en inglés). Sin embargo, hace algunos días el medio Deadline aseguró en una nota sobre los Saturn Awards, que Tony Stark volvería a verse en la nueva película de la "Viuda Negra" en la película que tendrá su estreno en mayo de 2020.

Pese a no estar confirmado oficialmente, su aparición sería lógica considerando la etapa en la que se ambientará esta nueva producción. "Black Widow" tendrá su desarrollo posterior antes de que algunos de los superhéroes pasaran a la clandestinidad tras "Capitán América: CIvil War" y previo a "Endgame", por lo que el enfrentamiento entre Iron Man y Capitán América junto a la Viuda Negra podría continuar en esta entrega.

Además de este rumor, existe la posibilidad de que la nueva plataforma de streaming, Disney Plus, permita ver nuevamente a Robert Downey Jr. en la serie llamada Ironheart, que contará la historia de una joven que releva a Tony Stark en los cómics y que tendría a este personaje como una especie de mentor digital, como lo fue Jarvis en las primeras películas de Iron Man.

Mientras tanto, habrá que esperar hasta fines de 2019, donde recién podremos ver el primer tráiler oficial de la película "Black Widow" donde se despejarían algunas de estas dudas.