Click acá para ir directamente al contenido

Vuelve al cine el musical "Cats" con un elenco lleno de estrellas

Los cantantes Taylor Swift, Jennifer Hudson y Jason Derulo son parte del destacado reparto.

tvn.cl

Miércoles 17 de julio de 2019

Este miércoles Universal pictures anunció que reversionará para la pantalla grande el musical Cats de Andrew Lloyd-Webber, a través de la publicación de un detrás de cámaras de los ensayos.

Taylor Swift, quien siempre ha manifestado su amor por los gatos, será una de las protagonistas interpretando a Bombalurina, una coqueta felina muy segura de sí misma.

"Lo que más me gusta es tener que actuar con teatralidad, contar una historia y siempre he traído ese elemento narrativo a mis shows en vivo. Este musical es atemporal", dijo la cantante en el video recordando su infancia en Pennsylvania.

 

La ganadora del Grammy, Jennifer Hudson, tendrá la misión de encarnar a Grizabella una gata solitaria que interpreta una de las canciones más conocidas del musical: "Memory". El desafío no es menor, ya que Barbara Streisand fue quién realizó este personaje en su versión anterior.   

Por su parte el reconocido actor, Idris Elba, interpretará al súper villano del musical y mente criminal Macavity, el gato misterioso. El británico en su instagram fue el primero en mostrar un adelanto de lo que han sido los ensayos y anunció que el trailer oficial de la película saldrá este viernes.

Ver esta publicación en Instagram

First 👀 at #CatsMovie Get ready for the Trailer this Friday

Una publicación compartida de Macavity (@idriselba) el

El cantante Jason Derulo, el comediante James Corden y los actores Rebel Wilson, Judi Dench y Sir Ian McKellen, también son parte del destacado elenco.

La adaptación de este musical de 1981 estará liderada por el director ganador del Oscar, Tom Hopper, quien ha estado a cargo de "El discurso del Rey", "Los Miserables" y "La chica danesa".

Las coreografías serán guiadas por Andy Blankenbuehler, el ganador del Tony que ha dirigido los bailes de los musicales "Hamilton" e "In the Heights".  Y la producción ejecutiva correrá por parte de Andrew Lloyd Webber, Steven Spielberg, Angela Morrison y Jo Burn.

 

Acá puedes ver el detrás de cámara del "remake" de Cats.