Click acá para ir directamente al contenido

¡Vuelve a ver Floribella y sorpréndete con una joven Mon Laferte!

La artista apareció el 2006 en la producción nacional y ahora podrás ver la historia todos los días a las 19:00 en nuestro canal de Youtube.

tvn.cl

Jueves 12 de marzo de 2020

¡No solo es cantante! Mon Laferte apareció en la teleserie Floribella. Montserrat vuelve a sorprender en esta teleserie del recuerdo. Durante todos estos años la artista ha logrado formar una carrera llena de éxitos, y qué mejor que recordar sus primeros pasos.

Fue el 2006, cuando no era tan conocida, que apareció en la teleserie de TVN "Floribella" que estaba protagonizada por unos jóvenes que hoy siguen en la actuación, Mariana Derderian y Cristián Arriagada. La cantante apareció con un look muy diferente al actual. Ahí interpretó a Jazmín, la líder de una banda.

 

¿De qué se trata la producción? Esta fue inspirada en la famosa novela argentina "Floricienta". En la historia Florencia González (Mariana Derderián) es una chica dulce que ama la música, disfruta estar con sus amigos, y quiere mostrar que la fantasía todavía existe. Su vida cambiará completamente cuando llegue a la Familia Fritzenwalden donde se enamora perdidamente de Federico (Cristián Arriagada), su príncipe azul.

Pero nada puede ser un cuento de hadas, él está pololeando con Agustina una mujer que busca la fortuna de la familia junto a su madre la “Malala” (Coca Guazzini), que harán lo imposible para ser parte de la familia y alejar a Florencia ¿Podrá Florencia estar con su príncipe azul y vivir su propio cuento de hadas?

 

¿Con ganas de ver más? Todos los días TVN estará publicando un nuevo capítulo a las 19:00 en nuestro canal de Youtube. ¡Sólo haz click aquí, para disfrutar esta historia!

¡Además se reestrenaron en Marzo otras teleseries!

 

En Youtube podrás ver todos los días a las 20:00 "Los exitosos Pells", la teleserie fue emitida el año 2008. ¿Dónde? Haz click acá. ¿Cómo va la historia? A continuación te explicamos:

Se sabe que todo canal de televisión tiene un gran ícono, “Martín Pells” (Ricardo Fernández) y Sol Costa (Luz Valdivieso) son la gran pareja romántica-televisiva del momento. Esta vida ficticia resulta ser muy rentable para el programa de noticias estrella del canal. Esteban Nuñez (Marcelo Alonso) dueño de N Noticias, el canal rival, tratará de llevarse a Martín a su canal para así poder destrozar a Franca Andrade (Claudia di Girolamo) dueña de TV News.

Para evitarlo, Franca empuja a Pells quien queda en coma tras golpearse la cabeza. El grave accidente llevará a encontrar a un segundo Martín Pells, Gonzalo, quien tomará las riendas de la ardua y singular vida del gran conductor de noticias.

¿Podrá Gonzalo llevar la vida extraña de Pells y ocultar lo que hizo Franca?

¿Y qué mejor que luego volver a ver la historia de la Viuda Alegre? Todos los días a las 21:00 horas estará un nuevo capítulo de esta teleserie en el canal de Youtube de Teleseries y Series de TVN.

Te recordamos de qué va la historia que fue emitida el año 2008: En un pueblo costero, Beatriz Sarmiento (Claudia Di Girólamo) es conocida por su fortuna y particular carisma, pero también por haber perdido cuatro maridos en distintas circunstancias. Sarmiento dirige el resort del pueblo junto a sus tres hijos: Franco (Ricardo Fernández), Paola (Adela Secall) y Sofía (Paz Bascuñan).

Pero cuando el puerto entero llora la muerte de “Pepe” Zulueta (Alfredo Castro), el último de los maridos de Beatriz, Rodrigo (Marcelo Alonso) aparece en el funeral de su hermano con ocultas intenciones, desencadenando un sinfín de conflictos y enredos en la vida de los aldeanos de este particular puerto.

¿Quieres saber cómo continúa la historia? Puedes hacer click acá, y todos los días aparecerá un nuevo capítulo para emocionarse y entretenerse con esta teleserie.