Click acá para ir directamente al contenido

“Voulez-Vous”: Se cumplen 40 años del lanzamiento del icónico disco de "Abba"

El próximo 14 de junio el álbum “Voulez-Vous” celebrará su 40 aniversario con una reedición masterizada.

tvn.cl

Martes 11 de junio de 2019

"Voulez-Vous" es uno de los álbum más conocidos de "Abba" y este mes cumple 40 años desde su lanzamiento. Este disco reúne grandes hit de la banda sueca como, "Voulez-Vous", "Summer Night City", "I Have A Dream", "Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)","Does Your Mother Know", "Chiquitita", entre otros.

Este fue el sexto LP de estudio del grupo, lanzado en 1979 durante uno de sus períodos más exitosos donde dominó las listas globales, siendo número 1 en muchos países de Europa y el mundo. También alcanzó el top 20 en USA y álbum #1 en el ránking sueco.

 

Los trece tracks que dan vida al álbum los grabaron en alrededor de un año en los estudios y, el disco muestra una gran influencia de la música disco.

“Voulez-Vous”, celebrará su 40 aniversario con una reedición masterizada, que incluye vinilos de colores, CD´S, merchandising y varias actividades internacionales.

ABBA THE SHOW EN CHILE

En marco de las celebraciones de los 40 años de "Voulez-Vous" en próximo 8 de septiembre en el Movistar Arena se presentará por primera vez en Chile "ABBA The Show”. Un concierto homenaje a los suecos de renombre mundial, que cuenta con la aprobación oficial de dos de los miembros de Abba:  Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson.

El show cuenta con 15 artistas en escena, incluídos músicos de la La Orquesta Filarmónica Nacional de Londres, y con la participación de el saxofonista original de ABBA, Ulf Andersson.