Click acá para ir directamente al contenido

Vocalista de Maná impacta por notorias cirugías en el rostro

Según una de sus ex novias, el cantante casi muere en medio del procedimiento estético.

tvn.cl

Lunes 19 de noviembre de 2018

El fin de semana pasado se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los Grammys Latinos, en la ciudad de Las Vegas.



Allí se reunieron los artistas más relevantes de la música hispanohablante, entre ellos el grupo mexicano Maná; que en esta edición recibió el premio “Persona del año”, que reconoce su gran trayectoria. Recibiendo el galardón de manos de Miguel Bosé.





Sin embargo, cuando el grupo apareció en la alfombra roja, su vocalista, Fernando “Fher” Olvera, llamó la atención por su cambiado rostro.



De inmediato, los usuarios de redes sociales empezaron a comentar sobre los notorios cambios en su cara, aduciendo excesos de cirugía plástica.





Esto fue confirmado por una de las ex parejas del cantante, Mónica Noguera, quien confesó que Olvera viajó a Los Ángeles para operarse los ojos y la papada.



Incluso dijo que la vida del vocalista corrió peligro debido a un accidente en plena cirugía, "el doctor cortó una vena que no debía, y le hicieron unos tres cortes, creo, en la garganta. Se estaba desangrando y tuvieron que parar”.

Los infaltables memes

Como suele suceder, los usuarios de redes sociales, no tardaron en generar memes y bromas sobre el nuevo rostro de Fher. Comparándolo con personajes como Walter Mercado, la Tigresa del Oriente y el actor Mickey Rourke.