Click acá para ir directamente al contenido

Vivi Kreutzberger reaparece en redes sociales y recibe innumerables elogios

La emblemática animadora visitó a Hotuiti y Francisca Ayala en Rapa Nui

tvn.cl

Viernes 20 de diciembre de 2019

El pasado 19 de diciembre, la empresaria y modelo Francisca Ayala sorprendió con una fotografía que alegró a muchos de sus seguidores.

En la imagen aparece ella junto a su marido Hotuiti Teao y una invitada estelar: Vivi Kreutzberger

La ex animadora de "Gigantes con Vivi" posó junto a ellos, en una fotografía que trajo muchos recuerdos a quienes seguían el programa cada semana.

"Se extrañan sus locuras en TV", "Tremenda la Vivi, me divertía mucho con su programa, hace falta ese humor hoy en la tele" Y "Me encantaba su programa, qué bueno que aún se mantenga la amistad" fueron solo algunos de los cientos de comentarios que generó este reencuentro.

 

Actualmente, Vivi reside en Londres, Inglaterra, y hace 8 años dejó la televisión chilena para vivir en el extranjero. La emblemática animadora siguió los pasos de su padre respecto a su carrera en TV, pero en 2011 dio un giro a su vida, alejándose de los medios de comunicación nacionales.

Su look tampoco dejó indiferentes a los seguidores de Francisca y Hotuiti, quienes elogiaron a Vivi al ver las imágenes que se tomaron en Rapa Nui: "Qué flaca la Vivi, regia", "La Vivi está guapísima" y "¡Regios todos, la Vivi está súper flaca, quiero la receta! fueron los mensajes dedicados a la hija de Don Francisco.