Reencuentro

Vivi Kreutzberger reaparece en redes sociales y recibe innumerables elogios

La emblemática animadora visitó a Hotuiti y Francisca Ayala en Rapa Nui

Por: TVN.CL

20/12/2019

vivi-kreutzberger.jpg

El pasado 19 de diciembre, la empresaria y modelo Francisca Ayala sorprendió con una fotografía que alegró a muchos de sus seguidores.

En la imagen aparece ella junto a su marido Hotuiti Teao y una invitada estelar: Vivi Kreutzberger

La ex animadora de "Gigantes con Vivi" posó junto a ellos, en una fotografía que trajo muchos recuerdos a quienes seguían el programa cada semana.

"Se extrañan sus locuras en TV", "Tremenda la Vivi, me divertía mucho con su programa, hace falta ese humor hoy en la tele" Y "Me encantaba su programa, qué bueno que aún se mantenga la amistad" fueron solo algunos de los cientos de comentarios que generó este reencuentro.

 

Actualmente, Vivi reside en Londres, Inglaterra, y hace 8 años dejó la televisión chilena para vivir en el extranjero. La emblemática animadora siguió los pasos de su padre respecto a su carrera en TV, pero en 2011 dio un giro a su vida, alejándose de los medios de comunicación nacionales.

Su look tampoco dejó indiferentes a los seguidores de Francisca y Hotuiti, quienes elogiaron a Vivi al ver las imágenes que se tomaron en Rapa Nui: "Qué flaca la Vivi, regia", "La Vivi está guapísima" y "¡Regios todos, la Vivi está súper flaca, quiero la receta! fueron los mensajes dedicados a la hija de Don Francisco.

 

Relacionados

Chayanne causó sensación con su árbol de Navidad

¡Abdominales de acero! Esta es la rutina fitness que realiza Pampita para mantenerse esbelta

La emotiva foto con la que Marco Antonio Solis celebró sus 26 años de matrimonio