Click acá para ir directamente al contenido

VIDEOS | Así fue el matrimonio de "Pampita" con Roberto García

La celebridad argentina celebro su unión este pasado viernes en una exclusiva ceremonia.

tvn.cl

Lunes 25 de noviembre de 2019

Carolina Ardohain, más conocida como "Pampita", se casó nuevamente este pasado viernes con el empresario argentino Roberto García Moritán.

La pareja celebró su ceremonia en el Palacio Sans Souci en San Fernando, y tuvo 240 invitados. La novia fue llevada al altar por sus tres hijos Benicio, Bautista y Beltrán (de su matrimonio con Benjamín Vicuña). 

En los votos matrimoniales, la pareja se dedicó románticas palabras, que la misma Pampita subió después a su cuenta de Instagram.

"El 8 de febrero miré al cielo y le dije: 'Bueno, ya está. Yo quiero un compañero en esta vida. Quiero un compañero para contarle mis cosas, para soñar juntos. Quiero alguien que esté en el día a día. Minuto a minuto. Gracias al cielo por mandarme al mejor hombre", dijo la novia.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ @robergmoritan

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

García también decidió subir un registro de sus votos hacia la modelo argentina, en donde le dice: "Los días más felices de mi vida. Sabes que te amo como nunca imaginé poder llegar a amar. Y fue desde el primer día, el primer día que te vi, ya nunca más nos pudimos separar".

 

La boda fue realizada de una manera muy pública, incluso con una alfombra roja, y los novios dedicaron tiempo de la velada para conversar de forma exclusiva con la prensa sobre todos los detalles.