Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO | Revisa los nuevos trailers de "Capitana Marvel", "Avengers: Endgame" y "Toy Story 4"

Las cintas se estrenan el 6 de marzo, 24 de abril y 21 de junio de 2019 respectivamente.

tvn.cl

Lunes 4 de febrero de 2019

El entretiempo del Super Bowl es una de las vitrinas más importantes en el mundo del entretenimiento. Todo lo exhibido ahí tendrá repercusión mundial, y eso bien lo saben Disney, que en la versión LIII del evento liberaron los nuevos trailers de Captain Marvel, Avengers: Endgame y Toy Story 4.

CAPITANA MARVEL

En el trailer, se ve a la heroína interpretada por Brie Larson vistiendo su traje definitivo y ocupando sus poderes plenamente. La cinta tendrá su estreno mundial el 6 de marzo de este año y, según portales especializados, será clave para entender los sucesos que ocurran en Avengers: Endgame.

AVENGERS: ENDGAME

La película más esperada del Universo Marvel se estrena el 24 de abril y el trailer exhibido en el Super Bowl aumentó aún más las expectativas de lo que se viene. Los 30 segundos que mostraron evidencian cómo quedó el mundo luego de que Thanos (Josh Brolin) eliminará al 50% de la población del universo en Infinity War (precuela). Pero los Avengers  "no olvidan" y Captain America (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.) y Black Widow (Scarlett Johansson) aparecen listos para enfrentar a su rival más poderoso en la que será su batalla decisiva.

TOY STORY 4

El nuevo trailer de Toy Story 4 muestra dónde se desarrolla la última película de la saga que se inició en 1996. Buzz, Woody y Bo Peep - la antigua amiga del comisario- son los protagonistas del adelanto de 32 segundos. "Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep", publicó Disney Studios LA en el trailer subido a su canal de Youtube.