Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO | La destapada entrevista que le hizo Felipe Camiroaga a la querida Abuelita "Tunick"

María Cristina Fuentes causó furor por su aparición en la foto de desnudos, y junto al querido animador de TVN, protagonizaron una íntima conversación que dio que hablar.

tvn.cl

Martes 4 de junio de 2019

La fría mañana del 30 de junio del año 2002, miles de chilenos se atrevieron a sacarse toda la ropa y posar para las cámaras de Spencer Tunick, especialista en este tipo de imágenes.

El fotógrafo estadounidense citó a todos en el Parque Forestal, donde buscó romper esquemas, generando una postal histórica en la sociedad chilena.

Una de ellas era María Cristina Fuentes Quiñones, que a sus 72 años posó sin pudores, siendo recordada como la "abuelita Tunick".

“Fue estupendo, mijito. Me queda tan poco tiempo...quiero ser libre y hacer lo que yo quiera”, dijo a TVN en ese minuto.

 

Este martes se dio a conocer la lamentable noticia de su fallecimiento a los 89 años, donde muchos han vuelto a recordar su valentía y libertad.

María Cristina causó tal revuelo que Felipe Camiroaga, animador de TVN, decidió hacerle una entrevista especial, que en esos tiempos dio que hablar. Ambos tuvieron una íntima conversación, también al desnudo, siendo la primera vez que Felipe aparecía así en televisión abierta.

 

"No me dio pero la mínima de vergüenza de nada. Parecía una guagua recién nacida, así me sentí. Y me sentí libre Felipe, que es lo principal", dijo María Cristina sobre su experiencia con Tunick.



El velorio de Fuentes se realizará en la parroquia Cristo de Emaús, para luego ser cremada en el Cementerio Católico.

MIRA LA ENTREVISTA AQUÍ