Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO | Jesse Joy aplaude el cover que le dedicó Christell

La publicación compartida por el dúo mexicano alcanzó más de 80 mil reproducciones.

tvn.cl

Jueves 9 de mayo de 2019

Hace unos días estuvo en el escenario de ROJO demostrando que su talento sigue intacto. Hablamos de Christell, la joven que hace unos años impactó a todo el país con su talento y que ahora es una activa artista en redes sociales.

Christell volvió al escenario de Rojo tras 15 años y revivió su gran momento en Talcahuano

La artista regresó al programa luego de más de quince años de su primera presentación en Rojo. ,Rojo,Rojo, es el programa buscatalentos más importante de la televisión chilena. Una competencia de cantantes y bailarines, liderada por Álvaro Escobar y un gran jurado.

 

Una de sus últimas publicaciones fue el cover que realizó de "Mañana es too late", tema que interpreta el grupo mexicano Jesse Joy junto a J Balvin.

Tras publicarlo en sus redes, Christell recibió un inesperado reconocimiento. Nada menos que por parte de la cuenta oficial del dúo azteca, quienes compartieron su interpretación.

 

"Talento chileno! Grande Christell", "Grande chistell buena voz y muy buena elección de canción", "Grande, tienes una tremenda voz", "Hermosa voz de la joven!! "Hermoso cover.. amamos su música" fueron algunos comentarios de los seguidores de la artista luego de hacer público el cover.

La publicación de la artista chilena tiene más de 120 mil reproducciones.