Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO | El increíble antes y después de Karol G

Su inicio musical quedó plasmado en unos videos publicados en YouTube donde versiona reconocidas canciones pop.

tvn.cl

Jueves 18 de abril de 2019

La cantante colombiana, Karol G dio su primer paso musical en el reality de talentos Factor X. El cual le dio oportunidad de seguir explorando su carrera como cantante urbana.

Con el pelo negro, vestimenta sobria y nada de maquillaje, se puede ver a la artista en sus primeras interpretaciones.

 

Hace siete años, debutó con la canción “301” en compañía del cantante Reykon, lo que le permitió realizar conciertos fuera de Colombia. Además de tener sus primeras apariciones en televisión.

El look de Karol G poco a poco comenzó a cambiar. Se tiñó el pelo rubio, comenzó a utilizar prendas más provocativas y adquirió gran popularidad en las redes sociales. Es decir, su vida dio un vuelco de 180°.

 

Actualmente, comparte escenario con grandes cantantes del mismo género como MalumaNicky JamAndy Rivera Bad Bunny, entre otros.

Y en mayo llegará a nuestro país a realizar el concierto "Culpables Tour" junto a su pareja Anuel AA, con quien lanzó recientemente dos grandes éxitos musicales "Culpables" y "Secreto".

 

Ambos gritan su amor a los cuatro vientos en Instagram y a diario se llenan de comentarios positivos por parte de sus fieles seguidores.