Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO | Así fue el casting de Paloma Mami para entrar a "Rojo"

La cantante que cada vez suma más triunfos en su carrera dio sus primeros pasos en el programa buscatalentos de TVN.

tvn.cl

Martes 5 de febrero de 2019

Paloma Mami se convirtió rápidamente en el fenómeno musical del momento. Con sus canciones, la cantante de música urbana conquistó tanto al público nacional como al del resto del globo.

Uno de sus primeros acercamientos al público masivo, fue siendo parte del programa "Rojo", espacio al que postuló participando del casting. En el registro audiovisual de dos minutos Paloma cuenta cómo conoció el programa y las ganas que tenía de participar de él. Además, interpretó "Love on the brain" de Rihanna.

En entrevista a LUN, el productor ejecutivo del programa, Gonzalo Cordero, cuenta que para la primera temporada de "Rojo" llegaron cerca de 5000 videos. El talento de Paloma Castillo fue reconocido de inmediato, pero desde el principio estuvo pensado de que entrara en julio para darle más emoción a la competencia.

Tras dos semanas en el programa la cantante renunció para dedicarse por completo a su carrera. La jurado de la primera generación de Rojo, Maitén Montenegro, recordó en sus redes sociales cómo se despidió de la cantante cuando decidió restarse del programa.

"Un grato recuerdo,ser jurado es una gran responsabilidad ,que pone en juego conocimiento e intuición... Los sueños de un artista están en nuestras manos", escribió junto al mensaje de Paloma.