Click acá para ir directamente al contenido

"Vamos a filmar una boda, decían": Mark Ruffalo compartió fotos de importante escena de "Avengers: Endgame"

El actor compartió un recuerdo de una de las escenas más emocionantes de la película.

tvn.cl

Viernes 7 de junio de 2019

Pocos eran los actores que sabían el desenlace de "Avengers: Endgame". Los actores, a excepción de Robert Downey Jr.,  solo conocían las escenas en las que actuaban, esto con el fin de que no se filtrara nada de la película más esperada del año.

Es por eso que hace un tiempo Tom Holland contó que para filmar la escena del funeral de Tony Stark, los citaron a filmar un matrimonio. Este supuesto matrimonio provocó que la alegría reinara en el set hasta que se enteraron de la verdad.

Semanas después Mark Ruffalo, actor que le da vida a Hulk, compartió una serie de fotografías donde muestran a los actores compartiendo en la previa a filmar la escena.

Ver esta publicación en Instagram

We’re filming a wedding, they said. #TBT #AvengersEndgame

Una publicación compartida por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

 

"Vamos a filmar una boda, decían", escribió Mark Ruffalo junto a las imágenes. Las fotos consiguieron más de 2 millones de "likes" y comentarios de fans que aún recuerdan con nostalgia el funeral de Iron Man.

Tom Holland también publicó un video del mismo día haciendo referencia que la producción le había pedido al elenco no traer cámaras al set, sin embargo, no se cumplió.

Asimismo, escribió junto al registro audiovisual, "Indiscutiblemente el día más memorable de mi carrera y hasta el día de hoy, la boda más extraña en la que he estado".

 

La película de superhéroes rompió un récords en Chile, pues a más de un mes en cartelera, se convirtió en la primera película en ser vista por más de 3 millones de espectadores.