Click acá para ir directamente al contenido

Una dulce navidad: Bad Bunny regalará juguetes a los niños más necesitados de Puerto Rico

Este es el segundo año que la fundación Good Bunny, propiedad del artista, realiza esta noble iniciativa.

tvn.cl

Miércoles 18 de diciembre de 2019

Además de ser un exitoso cantante, Bad Bunny siempre ha estado al servicio de sus fanáticos. El artista anunció durante julio de este año su retiro temporal de la música para dedicarse completamente a la lucha que lleva su pueblo por la delicada crisis política que viven.

 

El intérprete decidió realizar por segundo año consecutivo una noble iniciativa a través de su fundación Good Bunny: Les regalará juguetes a los niños necesitados de Puerto Rico. Ellos también tienen derecho a gozar esta festividad como cualquier otro menor.

Ver esta publicación en Instagram

🧡🖤🧡🖤 BENITO EN LOS LATIN GRAMMY 🖤🧡🖤🧡

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 

Según informa el portal El Nuevo Día, el cantante comentó a través de un comunicado de prensa que quiere darles felicidad a sus compatriotas por todo lo que han pasado este año. "Lo importante de la Navidad es darle felicidad a los demás, valorar a la familia y la unión de las personas. Este año La Vieja Tradición no va a parar de llevarle alegría a mis hermanos boricuas que tanto se lo merecen y enseñarle a los más chiquitos a apreciar los buenos momentos de la Navidad" expresó.

 

La actividad llamada "La Vieja Tradición" se llevará a cabo el 22 de diciembre en el centro de convenciones de la isla, donde se les entregará un regalo a los primeros 20 mil niños y niñas que lleguen al recinto.