"Un regalo de los papus": Familia de "Tomiii11" recibió botón de diamante de YouTube

"Un día diamante, besos al cielo mi Tomi", escribieron en Instagram con una fotografía digital de Tomás recibiendo su premio.

Por: TVN.CL

22/11/2021

Familia de Tomiii11 recibió botón de diamante de YouTube_ _Estamos muy emocionados_.jpg

Luego de una intensa campaña en redes sociales, el canal del fallecido youtuber Tomiii11 superó a los 10 millones de suscriptores y durante el pasado domingo su familia recibió el botón de diamante de YouTube, el cual se entrega a las cuentas con esa cantidad de seguidores.

A través de la cuenta de "Tomiii11" sus familiares publicaron el registro de la llegada del botón de diamante, "mira papito, te llegó un regalo", señaló Vicente Blanch, padre de Tomás.

En el video se observa emoción de los padres de "Tomiii 11" al recibir lo que ellos catalogan como "un regalo de los papus".

"Felicidades hijo, felicitaciones mi amor", expresó el padre del youtuber entre lágrimas, agregó "muchas gracias a todos, estamos muy emocionados y esta transmisión está hecha con harto cariño".

"Un día diamante, besos al cielo mi Tomi", escribieron en Instagram con una fotografía digital de Tomás recibiendo su premio.

El pequeño Tomás falleció en el mes de agosto en su casa de Quinta de Tilcoco, región de O'Higgins, producto del tumor en el cerebelo que padecía.

Sus historias y tiernos videos le provocaron una explosiva fama en la web, logrando superar los 10 millones de suscriptores.

En junio pasado, el propio Tomás se adjudicó el Copihue de Oro en la sección "Youtuber del año".

 

Relacionados

Maite Orsini llegó a votar con Gonzalo Valenzuela y dispara los rumores de romance

"Lo conservaré por toda la vida": El regalo que sorprendió a Álvaro Barrientos

Paloma Mami brilla en los Grammy Latino 2021: "Es un sueño estar aquí"