Click acá para ir directamente al contenido

Un año de amor: Así celebran su aniversario Raimundo Alcalde y Caterina Ceccarelli

El actor de "Amar a morir" y su polola hicieron un romántico viaje y se dedicaron tiernas palabras.

tvn.cl

Miércoles 12 de junio de 2019

Raimundo Alcalde no dudó en demostrar todo su amor en la celebración de su aniversario de pololeo con la influencer Caterina Ceccarelli. La pareja tuvo una escapada romántica al Cajón del Maipo y subieron fotos de sus mejores momentos.

Además, acompañaron las publicaciones con románticos mensajes:

"Trato de no ser un hombre de muchas palabras pero sí uno de muchas acciones, y espero mis acciones digan todo lo que siento. Gracias por aguantarme y apoyarme como nadie en esta vida. Te amo mi puppy", escribió el actor.

 

"Te lo dije todo hoy, pero te lo quiero volver a repetir... No sabes lo maravilloso que es poder amar y estar con el hombre que más admiro en este mundo. Eres una persona que ilumina, le deseas el bien a todos, te preocupas por todos sin esperar nada a cambio, eres soñador, sincero, apasionado...Un año contigo es una vida de aprendizaje, gracias por enseñarme, acompañarme y apoyarme... pero por sobre todo, gracias por estar, tan presente, siempre", dijo Catalina.

 

La joven tiene 19 años, se ha dedicado al modelaje por más de cinco años y se describe en Instagram como "actriz en formación, instagramer y traveler" y acumula más de 76 mil seguidores en su cuenta.