Click acá para ir directamente al contenido

Uma Thurman revela oscuro detalle de la grabación de Kill Bill

La actriz Uma Thurman decidió contar uno de los momentos más dramáticos que vivió en medio del rodajde de Kill Bill y que se ocultó por más de 10 años.

tvn.cl

Lunes 5 de febrero de 2018

En las grabaciones de Kill Bill, la actriz sufrió un choque tras grabar una escena de alto riesgo en donde debía conducir un vehículo a toda velocidad.

La actriz, cuenta que pidió que para esa escena se usara una doble de riesgo, ya que había rumores de que el auto que usarían para la grabación no estaba en las mejores condiciones técnicas.

A pesar de su petición, Quentin Tarantino no dio su brazo a torcer y decidió que fuera la propia Uma Thurman quien manejara el auto, pues debía, además, decir algunos textos que eran vitales para la escena.

 

 

Según publica Infobae, la actriz sintió un inmenso dolor al momento del choque e incluso pensó que nunca volvería a camiar. "Cuando volví del hospital con un collar especial en mi cuello, con mis rodillas dañadas y un gran huevo en mi cabeza y una conmoción cerebral, quise ver el carro y quedé muy molesta"

Este video, que muestra el momento del accidente, estuvo oculto por más de 10 años, pues a la actriz no se lo quisieron mostrar y le pidieron que firmara un documento en el cual se eximía de toda responsabilidad a la producción del filme.

Fue tanta la furia de Uma que aseguró que tuvo una acalorada discusión con Tarantino y lo acusó de haber querido matarla.

Otras denuncias

Pero, esta no es la única revelación que hizo la actriz, ya que hace algunos días acusó al productor cinematográfico Harvey Weinstein de agredirla sexualmente en un hotel de Londres luego de que ambos trabajaron juntos en la película de 1994 "Tiempos Violentos".

"El trató de ponerse encima mío. Intentó exponerse. Hizo toda clase de cosas desagradables, aunque de hecho no me forzó", dijo al diario. Consultado por más comentarios a Reuters, un representante de la actriz dijo que el artículo del Times hablaba por sí mismo.