Click acá para ir directamente al contenido

TVN obtiene alta sintonía en su bloque de la tarde y "Fuerza de Mujer" sigue firme en el Prime

"Aquelarre" obtuvo su rating más alto hasta ahora, y la teleserie nocturna confirmó su lugar frente a la entrada de nuevos competidores.

tvn.cl

Miércoles 23 de septiembre de 2020

Este martes TVN obtuvo una alta sintonía en el bloque de la tarde y en su franja Prime. Las teleseries nacionales "Aquelarre" y "Dama y Obrero" junto al programa de servicio que conduce Carmen Gloria Arroyo, lograron el segundo lugar de sintonía, mientras que "Fuerza de Mujer" se mantuvo firme en su segundo lugar.

Mira acá los capítulos completos de "Aquelarre"



La historia que protagonizan Sigrid Alegría y Álvaro Rudolphy marcó ayer un rating promedio de 10.2 unidades, siendo la sintonía más alta desde su estreno, mientras que su competencia quedó así: Mega alcanzó 13.4, Canal 13 6.9, y CHV 6.6 puntos. "Dama y Obrero" en tanto, promedió 8.2 puntos frente a los 7.6 de Canal 13, 5.4 de CHV y 13 unidades de Mega.

Mira acá los capítulos completos de "Dama y Obrero"



"Carmen Gloria a tu servicio", que estrenó esta semana un horario extendido y nuevos casos en estudio, alcanzó el segundo lugar en su horario con un rating definitivo de 8.3 puntos, mientras que Canal 13 marcó 6.8, CHV 6.9 y Mega 10.2 puntos. El capítulo de hoy, en los miércoles temáticos, tratará sobre la adopción.

Mira acá los capítulos completos de "Carmen Gloria a tu Servicio"



Un desempeño destacable ha tenido la teleserie nocturna de TVN, "Fuerza de Mujer", que este lunes y martes ha alcanzado una importante sintonía que le ha permitido consolidarse en el segundo lugar del Prime, aún frente a la entrada de nuevos competidores.

Mira acá los capítulos completos de "Fuerza de Mujer"



El lunes, la ficción marcó 11.6 puntos, mientras que Mega alcanzó 16 puntos, CHV 10.4 y Canal 13 4.7 puntos. Ayer martes mantuvo el segundo puesto al promediar 11.1 puntos frente a las 14 unidades de Mega, 10.4 de CHV, y 6.1 de Canal 13.



Al medir el desempeño de "Fuerza de Mujer" mientras se enfrenta al regreso de “Yo soy", la teleserie de TVN demuestra su liderazgo. El lunes ambas apuestas compitieron frente a frente entre las 21.51 y las 00.18 horas donde TVN alcanzó 11.8 y CHV promedió 10.5. El martes, en tanto, se enfrentaron entre las 22.48 y las 00.21 horas. En esa hora y media de competencia "Fuerza de Mujer" promedió 11.2 unidades y "Yo Soy” alcanzó los 10.4 puntos.



Durante estos días, la nocturna de TVN está viviendo intensos capítulos ya que se conoció que Sarp, el esposo de Bahar, no está muerto y sin saberlo, ella está cada vez más cerca de él y a punto de provocar un encuentro que desencadenará una serie de conflictos entre los protagonistas.