Click acá para ir directamente al contenido

TVN logró exitoso Prime el jueves

Anoche "Hercai", "Mea Culpa" y "Medianoche" lideraron la sintonía. "Héroes de Hoy", conducido por Gino Costa, alcanzó un alto rating y se ubicó segundo en el Prime.

tvn.cl

Viernes 10 de julio de 2020

Este jueves TVN alcanzó una alta sintonía en horario estelar. "Héroes de Hoy" bajo la conducción del periodista Gino Costa, que aborda historias de trabajadores esenciales en medio de la pandemia, promedió 10.9 puntos quedando a solo tres puntos de Mega que tuvo el primer lugar con 13.8 unidades.

Mira acá el capítulo completo de "Héroes de Hoy":

Quinto capítulo de "Héroes de Hoy: Código 19"  

Canal 13 marcó 8.7 y CHV 7.3 puntos en el mismo periodo.  "Hercai", en tanto,  lideró la sintonía con un rating promedio de 10.2 unidades superando a su competencia horaria que quedó así: Canal 13 7.9, CHV 7.8 y Mega 7.1 puntos. En el capítulo de anoche Azat le confesó a Hazar que está enterado de que Reyyan no es su hija biológica, sino adoptada.

Los cuatro reconocidos programas internacionales que llegan al fin de semana XL  

Esta verdad la escuchó Yaren, que estaba escondida en la habitación, y de seguro comenzará a planear algo contra Reyyán, ahora que conoce el secreto familiar. 

 

Mira acá el capítulo completo de "Hercai":

 

El mismo buen desempeño tuvo anoche "Mea Culpa". El episodio denominado "El cuidador", donde participa la reconocida actriz, Carolina Paulsen, se ubicó en el primer lugar de audiencia con un rating promedio definitivo 7.3 puntos. Canal 13 marcó 4.2, CHV 4.4 y Mega 1.5 puntos. Y el noticiero "Medianoche" continúo la senda del éxito con un rating promedio de 5.2 unidades, liderando en su horario.