Click acá para ir directamente al contenido

TVN estrena “Hermanos a la obra”

La emisión del exitoso programa de renovación es parte del nuevo "fin de semana XL".

tvn.cl

Sábado 11 de julio de 2020

Este sábado a las 9.00 horas se estrenó por las pantallas de TVN el mundialmente reconocido programa de renovación de casas “Hermanos a la obra”.

El programa, protagonizado por los gemelos Drew y Jonathan Scott, consiste en ayudar a familias a comprar propiedades, arreglarlas según sus preferencias y decorarlas, para así conseguir su casa soñada.

Este fin de semana pudimos conocer dos historias. Por una parte, la de la pareja de Scott y Sarah, quienes buscan mudarse del condominio donde viven a una casa con más espacio para relajarse junto a sus gemelos. También vimos la historia de Nancy y Dan, que buscan un buen lugar para vivir en la ciudad, cerca de sus lugares de trabajos y de parques para jugar con sus hijos.

La serie comenzó a emitirse el año 2011, inicialmente realizando renovaciones en Canadá, pero luego se hicieron grabaciones en otros lugares como Texas, Georgia, Nueva York.

Recordemos que la transmisión del exitoso programa es parte de los “fines de semana XL” de TVN, donde además podrás ver otros programas internacionales como “Cazadores de Tesoros” (sábado 15.30 horas y domingo 09.00 horas), “El Precio de la Historia” (sábado 16.30 horas y domingo 16.00 horas) y “Alerta Aeropuerto” (domingo 18.45 horas).

¡Revisa los capítulos aquí abajo!



La historia de Scott y Sarah:

Hermanos a la obra: De apretado a espacioso

La historia de Nancy y Dan:

Hermanos a la obra: No al suburbio