Click acá para ir directamente al contenido

TVN continúa su senda en el Prime: "24 Horas Central" y "Fuerza de Mujer" se quedan con el segundo lugar

Este éxito se suma al obtenido durante el mes de septiembre cuando logró salir del cuarto lugar de audiencia, considerando la competencia semanal de lunes a domingo.

tvn.cl

Miércoles 7 de octubre de 2020

El departamento de Prensa de TVN celebra los buenos resultados que ha logrado este 2020. Anoche su noticiero Central “24 Horas” se instaló en el segundo lugar de sintonía al promediar entre las 21.03 y las 22.41 horas un rating de 11.3 puntos mientras que en el mismo horario Mega marcó 12.9, CHV 11 y Canal 13 9.7 unidades.

Revisa acá las ediciones de 24 Horas Central



Este éxito se suma al obtenido durante el mes de septiembre cuando logró salir del cuarto lugar de audiencia, considerando la competencia semanal de lunes a domingo. Durante el mes completo “24 Horas Central”, conducido por Iván Núñez, logró distanciarse de su competencia y se ubicó en el tercer puesto entre los informativos Prime.

Esta alza en el horario estelar de TVN ha significado un muy buen desempeño de la teleserie nocturna "Fuerza de Mujer", que se ha consolidado en el segundo lugar. En su emisión de anoche, la historia de Bahar, quedó a solo dos puntos de Mega acercándose al primer lugar. Entre las 22.53 y las 00.32 "Fuerza de Mujer" promedió 11.2 y Mega 13.2 unidades. CHV en tanto marcó 10.4 y Canal 13 6.2 puntos.

Revisa acá los capítulos completos de "Fuerza de Mujer"