Click acá para ir directamente al contenido

Trío legendario: Esta es la canción que une las voces de Ed Sheeran, Eminem y 50 Cent

"Remember The Name" reunió a los artistas en el estudio de grabación.

tvn.cl

Viernes 12 de julio de 2019

El nuevo álbum de Ed Sheeran ha generado altas expectativas entre los fanáticos, quienes esperaron con ansias la publicación de este viernes 12 de julio.

No. 6 Collaborations Project  es el nombre del disco que el artista pop británico publicó junto a grandes estrellas de la música, entre los que destacan Eminem y 50 Cent, además de Bruno Mars, Camila Cabello, Skrillex, Justin Bieber, Paulo Londra y Chance the Rapper, entre otros.

"Esta mezcla de lo mundano y lo glamoroso es una gran parte del atractivo anómalo de Sheeran, un cantautor inglés con gafas que se ha convertido de alguna manera en la estrella del pop más grande del mundo", comentó el crítico musical de The Telegraph, Neil McCormick.

 

La inédita colaboración entre Ed Sheeran, Eminem y 50 Cent ha generado una serie de reacciones, no solo por los distintos géneros musicales entre Sheeran y los icónicos raperos, sino también por la amistad que han cultivado durante el último tiempo.

En 2017, el británico junto al intérprete de "Stan" también trabajaron juntos, cuando dieron vida a "River", canción del proyecto "Revival".

 

En esta oportunidad, "Remember the Name" consolida la afinidad musical entre los tres artistas, con una canción que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en Youtube en su día de estreno.

ESCUCHA LA NUEVA CANCIÓN DE ED SHEERAN JUNTO A EMINEM Y 50 CENT