Tributo a Taylor Hawkins: Alanis Morissette, Miley Cyrus y Brian May están entre los confirmados

Se realizará un concierto en Londres y otro en Los Angeles. La familia confirmó que lo recaudado será donado a fundaciones.

Por: TVN.CL

16/06/2022

Screenshot_15.jpg

La familia de Taylor Hawkins, sus compañeros de banda y sus colaboradores de toda la vida han unido sus fuerzas para ofrecer un par de conciertos que rendirán homenaje al difunto baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

El concierto se realizará en Londres y contará con la participación de Brian May y Roger Taylor, de la banda Queen; Geddy Lee y Alex Lifeson, de Rush; la líder de Pretenders Chrissie Hynde; Liam Gallagher, de Oasis, y el comediante Dave Chappelle.

Otros artistas anunciados son Chris Chaney de Jane’s Addiction, Stewart Copeland de The Police, Omar Hakim, Rufus Taylor, Wolfgang Van Halen y la banda de covers de Hawkins, Chevy Metal.

El espectáculo será el 3 de septiembre en el Wembley Stadium de Londres, mientras que otro concierto está programado para el 27 de septiembre en The Kia Forum en Inglewood, California.

 

En tanto, los artistas confirmados para el concierto en Estados Unidos, son: Miley Cyrus, Bryan May, Alanis Morissette, Roger Taylor, Wolfgang Van Helen, Pat Wilson y la participación especial de Chevy Metal.

También dirán presente Chris Chaney, Stewart Copeland, Omar Hakim, Joshua Homme, Joan Jett, Geddy Lee, Alex Lifeson, Mark Ronson, Gene Simmons, Nikki Sixx, Chad Smith, Luke Spiller, Jon Theodore y Brad Wilk.

 

Se confirmó que las ganancias de ambos conciertos irán a organizaciones benéficas elegidas por la familia Hawkins. 

Relacionados

Karol G y J Balvin lideran las nominaciones en Premios Juventud 2022

Así lucirá Ryan Gosling como "Ken" en la próxima película de Barbie

Estrella de Jackass Bam Marguera está desaparecido tras fugarse de rehabilitación