¿Triángulo amoroso?: La polémica que rodea a 'Ultra Solo Remix'

Medios de espectáculos deslizaron que un rapero habría quedado fuera de la producción nacional que se convirtió en un hit a nivel mundial.

Por: TVN.CL

17/06/2022

Screenshot_4.jpg

Para nadie es un secreto que la canción 'Ultra Solo' de Polimá Westcoast y Pailita se convirtió en un éxito mundial, superando los 150 millones de reproducciones entre Youtube y Spotify, logrando repercución mundial, donde incluso la artista británica Dua Lipa fue captada bailando este pegajoso hit.

Es por ello que el remix de 'Ultra Solo' se veía venir, siendo lanzado este jueves con la colaboración de Paloma Mami, Feid y De la Ghetto, el cual causó revuelo en redes sociales.

 

Sin embargo, todo este éxito no está exento de polémicas, ya que, según reportó La Cuarta, un músico habría quedado abajo de esta colaboración por motivos que van más allá de lo musical.

El citado medio indicó que en distintas cuentas de redes sociales se deslizó que el rapero talquino AK420 habría sido rechazado luego de coquetear con Soulfía, cantante y expareja de Polimá Westcoast. De hecho, se dice que 'Ultra Solo' fue publicada en la misma época en la que el artista urbano de ascendencia angoleña se distanció de ella.

A pesar de estas versiones, AK420 salió al paso de estos rumores asegurando a través de sus historias de Instagram que "hablan puras cabezas de pescaos". Por su parte Soulfía escribió en su cuenta de Twitter "Ultra rica".

 

Cabe mencionar que el propio talquino había compartido a través de sus redes sociales unas de las líneas que serían parte de un remix del popular tema.

Tanto el productor de la canción, Magicenelbeat y Polimá Westcoast, declinaron referirse a esta polémica, según La Cuarta. No obstante a ello, quien sí lo hizo fue Pailita, quien pidió a través de un video que "dejen de armar problemas, ustedes mismos hacen que después los artistas tengan problemas. Esas son cosas internas".

"La canción es del Polimá, el ve a quién mete y a quién no en la canción. Ustedes no tienen porqué meterse, ustedes tienen que apoyar la canci´ón nomás. Si al fin y al cabo uno después puede hacer un tema con el AK, el Poli puede hacer uno con el AK, no tienen porqué enojarse", continuó indicando el artista urbano.

En esa misma línea recalcó que "si no sale es por algo (...) lo único que hacen es armar un problema que no hay".

Relacionados

Día de furia: Tom Hanks increpa a sujeto que empujó a su esposa

Luis Fonsi agota concierto en Arena Monticello y abren segunda fecha

Camilo revela que Evaluna se comió la placenta "al vapor" luego de dar a luz a Índigo