Click acá para ir directamente al contenido

Tres gatos bebés fueron arrojados a barricadas según denunció Alejandro Montes

El actor conocido por ser el "Primo Cristián" en "Aquelarre", compartió un video en redes sociales con uno de los felinos salvados.

tvn.cl

Martes 27 de octubre de 2020

En el marco de las celebraciones por el triunfo del "Apruebo", el actor Alejandro Montes denunció que desconocidos tiraron tres gatos cachorros a una barricada.

"Hoy me voy a dormir triste. Con un gran dolor. Debería ser un día que mi hiciera dormir extasiado de alegría, pero ocurre lo contrario. Por favor, dejen de hacer barricadas, destrozos y vandalismo", escribió el artista en su cuenta de Instagram, acompañado de un video en donde realataba los hechos.

El actor que se hiciera conocido por el personaje del "Primo Cristián" en Aquelarre, sostuvo que "anoche en las barricadas de PEÑALOLÉN arrojaron a un sofá y prendieron fuego a 3 gatitos bebés, sin ninguna gota de compasión, sin que nadie hiciera nada o frenaran a los malditos".

"Dos de esos animalitos que no tenían culpa de nada murieron quemados, el tercero alguien lo logró sacar y traer a mi casa, con plásticos pegados, derretidos, en el cráneo y el ojo, las patas y la piel quemada, pero dando la lucha por vivir. Por favor que actos así no se repitan. Los animales no son culpables de las acciones de los humanos y si vemos algo así frenémoslo, denunciémoslo. Ver esto duele. No entiendo que existan humanos así", añadió el artista.