Para enmarcar

¡Tremendo recuerdo! Mari Godoy publica foto de su infancia junto a Chayanne

La animadora de Buenos días a todos sorprendió con una fotografía que muchas quisieran tener.

Por: TVN.CL

03/04/2020

mari-godoy.jpg

Hay fotos que todos atesoramos. Ya sea postales en familia, viajes inolvidables o hitos de nuestras vidas, cada una tiene un lugar en nuestro corazón.

Lo mismo ocurre con las fotografías que nos tomamos con algún famoso. Pero sin duda, tener una foto con Chayanne, es de otro planeta.

 

Así sucedió con nuestra animadora María Luisa Godoy, quien se encontró con el cantante puertorriqueño hace años atrás, plasmando el momento con una tierna fotografía.

Mari decidió compartir la imagen de este jueves, para cumplir con el típico ritual de Instagram llamado #TBT, que significa "throwback thursday", lo que en español se interpreta como "otra vez jueves".

Todos los jueves, miles de usuarios a nivel mundial, comparten una fotografía del recuerdo. Mari no quiso ser la excepción, impactando a todos con una imagen digna de enmarcar.

En la foto, aparece ella, su mamá y su hermana. María Luisa era tan solo una niña, y posiblemente tenía 7 años en esa oportunidad. A su lado está Chayanne, un joven cantante que causaba furor en Chile, y que tenía 19 años de edad.

 

"¿Qué me dicen de este #tbt ? Ídolo Máximo @chayanne ❤ Estos son los recuerdos que uno se encuentra en tiempos de cuarentena #FestivalDeViña1988" escribió la animadora al publicar este recuerdo.

Los comentarios no se hicieron esperar y la publicación ya cuenta con más de 8 mil "me gusta".

"Broma ¡Lo máximo" comentó la actriz Paz Bascuñán. Mientras que José Miguel Viñuela quiso aportar el toque de humor: "¿Quién es la de la izquierda, abajo? ¿Grace Jones?" preguntó el animador, aludiendo al peinado de Chayanne en esa época.

Relacionados

Denise Rosenthal sorprende con videoclip grabado íntegramente en casa

Carmen Gloria Arroyo presenta a su gran amor y no es Bernardo Borgeat

Milagro en la celda 7: La película turca de Netflix que promete hacer llorar incluso a los más fríos