Click acá para ir directamente al contenido

Tras problemas en preventa de Daddy Yankee: Tenpo afirma que duplicará entradas para sus clientes

La aplicación de pago sostuvo también que la intermitencia en la aplicación se generó por problemas técnicos "fuera de nuestro control".

tvn.cl

Miércoles 18 de mayo de 2022

Tras los problemas presentados durante la mañana de este miércoles en la preventa de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Chile, el sistema de pago Tenpo anunció nuevas medidas para una futura instancia.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Tenpo "lamentó" en primer lugar los "problemas de intermitencia presentados en nuestra aplicación, situación que se generó debido a problemas técnicos fuera de nuestro control".

Por ello confirmaron la cancelación de la preventa para el concierto de Daddy Yankee, pese a que el sistema Punto Ticket ya había anunciado la suspensión de la instancia.

A su vez confirmaron que durante la próxima semana se realizará una venta exclusiva para clientes de Tenpo, con 12 mil entradas garantizadas  y cuyos detalles serán anunciados en los próximos días. Cabe mencionar que, en un principio, iba a ser 6.000 boletos a la venta.

"Tomaremos todas las acciones necesarias para que situaciones como estas no vuelvan a ocurrir", afirmaron desde el sistema de pago.