"Conozco una chica eléctrica, tiene solamente 16, pero se siente como si tuviera 26", dice la letra de la canción insigne la de La Pozze Latina. Pero esta en los show en vivo quedará en el pasado.
Jaime "Jimmy" Fernández corroboró la información en una entrevista a La Tercera, donde contó que en los espectáculos en vivo cambia la letra de la canción y que esto ha sido bien recibido por sus seguidores. En vez de hacer alusión a que es menor de edad, ahora el cantante dice: "Conozco una chica eléctrica, pero tiene solamente 36".
A su vez, aclaró en la entrevista que "el público lo recibe de muy buena manera. Sobre todo las mujeres, porque de alguna manera se les dice que mantienen esa llama prendida: la pasión, la juventud y la energía".
El éxito fue publicado en 1999 y es parte del disco "Desde el mundo de los espejos". Este single que narra la historia de una chica menor de edad que disfruta saliendo con hombres mayores es una canción que traspasa generaciones y es por eso que la banda se hizo un mea culpa tanto por el machismo y cosificación a la mujer, como por el error de hablar de una niña.
"Sé que es políticamente incorrecto. Somos personas a las que nos ha tocado vivir cambios y nos toca aprender de eso también. Analizar lo que vivimos, las otras décadas, las maneras de pensar y las actitudes también. Me crié en un país súper machista", comentó el cantante al medio nacional.