Click acá para ir directamente al contenido

Tras 17 años luchando contra el cáncer, falleció Marie Fredriksson, cantante de Roxette

El deceso de la artista sucede tras pocos meses de la publicación de su autobiografía, "Listen To Your Heart".

tvn.cl

Martes 10 de diciembre de 2019

Una lamentable noticia enluta a la industria musical. La cantante de Roxette, Marie Fredriksson, falleció a los 61 años tras perder la batalla contra el cáncer cerebral.

Su deceso fue confirmado a través de un comunicado de su representante, Marie Dimberg: "Tenemos que anunciar con gran tristeza que una de nuestras artistas más grandes y queridas se ha ido. Marie Fredrikkson murió en la mañana del 9 de diciembre", informó.

 

El fallecimiento de la artista tuvo lugar pocos meses después de que publicara su autobiografía titulada "Listen To Your Heart", mismo nombre de uno de los más grandes éxitos del dúo sueco. El relato aborda experiencias traumáticas que vivió en su infancia, los aspectos más difíciles que enfrentó en su paso por la fama, y la lucha que mantuvo durante 17 años contra el cáncer, enfermedad que terminó con su vida.

 

"Fue el 11 de septiembre de 2002 cuando comenzó el infierno", parte una de las memorias escritas por la periodista Helena Von Zweigbergk en base a las vivencias que Marie le relató, ya que ella misma no podía escribir a causa del tratamiento médico en el que se encontraba.

 

 

A través de su Twitter, Per Gessle, su compañero en Roxette, le dedicó unas emotivas palabras. "No fue hace tanto que pasábamos días y noches en mi pequeño departamento en Halmstad, escuchando la música que amábamos, compartiendo sueños imposibles. ¡Y qué sueños que llegamos a compartir!", afirmó.