Click acá para ir directamente al contenido

Tommy Boysen explica su relación con Paloma Mami

El reguetonero chileno contó detalles cómo fue trabajar con Paloma Mami y explicó por qué eliminaron "Bipolares" de Spotify.

tvn.cl

Lunes 29 de abril de 2019

Tommy Boysen es uno de los cantantes chilenos más exitosos del momento. Su último single, "El papi" ya suma más de dos millones de reproducciones en Spotify y ha ganado múltiples reconocimientos por su música.

El chileno conversó con TVN.cl sobre sus inicios y recordó su primer single: "Hookah & Sheridan's". Este sencillo empezó a sonar en Latinoamérica en 2017, pero el videoclip se lanzó en mayo de 2018.

 

Dicho registro audiovisual cuenta con la participación de Paloma Mami, quien en aquel minuto aún no empezaba su carrera musical.

Tommy contó que "Se dio la coincidencia que éramos amigos con Paloma y la invité a participar en el video, y en la grabación del video conoció a mi amigo y productor que es Lesz. Ahí se dio la oportunidad para que ella hiciera su primera canción... De ahí salió su primer tema 'Not Steady' y después fue una explosión".

 

Asimismo, afirmó que por el momento no hay planes de hacer una canción con la intérprete de "Fingías". "Ella está súper enfocada en su proyecto, totalmente solista. Yo también estoy enfocado en seguir sacando mis canciones, quiero hacerme conocer por mi música solo, tal como lo he venido haciendo", dijo Boysen.

 

"Bipolares": La canción de Lesz que bajaron de Spotify

Durante el fin de semana se estrenó la canción "Bipolares" de Lesz con la colaboración de Paloma Mami y Tommy Boysen. Rápidamente se comenzó a difundir, sin embargo, fue retirada de las plataformas de streaming del cantante y productor.

Ante esto, Tommy aclaró que la canción fue grabada hace mucho tiempo y que fue el mismo Lesz quien la publicó, acallando rumores de una filtración del tema. "Dijeron que se había filtrado a la mala y la bajaron -por lo que supe- porque Sony Latin quería restringir ese contenido. Por mi parte tiene la autorización mis voces".

 

Boysen también relató que se enteró de la existencia de dicho material en la web tras dar un concierto en el norte de Chile. "(Lesz) Ni me avisó. Somos super amigos y me dijo: 'Encontré en el disco duro estas canciones y las voy a sacar'. Sacó como un EP completo y en eso estaba la canción junto a Paloma", relató.

Revisa la entrevista completa