Click acá para ir directamente al contenido

Tomiii11 siempre presente: Rewind Hispano 2021 le dedicó homenaje al pequeño youtuber chileno

El video recopilatorio que muestra los mejores momentos de internet de 2021, aprovechó de homenajear a Tomiii111 quien este año se robó de corazones de millones en Latinoamérica y el resto del mundo.

tvn.cl

Miércoles 29 de diciembre de 2021

Nadie puede negar que YouTube, con el paso de los años, se ha convertido en parte de nuestras vidas, pues día a día, muchos videos que se suben a la plataforma se vuelven virales y la población los comparte al punto de que en un par de horas, estos son vistos por millones de personas, es por eso que cada fin de año desde 2010, y un poco tiempo después en América Latina, salvo el 2020 por el Covid,  YouTube recopila los mejores momentos cada 365 días.

 

                                                                         

Este año no fue la excepción, y es que en la edición de 2021, no solo estuvieron presentes creadores de contenido como Luisito Comunica, El Rubios, Ibai Llanos o Thegrefg, si no también estrellas de otras áreas, tales como Lionel Messi, el Kun Agüero y Gerad Piqué, quienes tuvieron breves cameos en el recopilatorio.

                                                      

 

Y claro la parte más emotiva del metraje fue en los homenajes, en donde no podía faltar el pequeño Tomás Blanch, más conocido como Tomiii11, el youtuber nacional que dio la vuelta al mundo con su conmovedora historia, ganando en pocos meses más de 10 millones de seguidores en Youtube, y que falleció el pasado mes de agosto.

                                                                       

 

Además, en la edición de este año se repasaron temas que prácticamente rompieron el internet en 2021, como la esperada película de Marvel Studios “ Spiderman No Way Home”, que se encuentra actualmente en cines, y la elogiada serie “ El Juego del Calamar” estrenada en Netflix.