Click acá para ir directamente al contenido

Tom Holland instó a Marvel a jugársela por superhéroes gay en sus películas

El actor que interpreta a Spiderman señaló que no tiene problemas con que su personaje sea gay y espera que Marvel incluya más personajes de la comunidad LGBTIQ+.

tvn.cl

Viernes 5 de julio de 2019

Este jueves se estrenó una nueva película de Spiderman titulada "Far from home" (Lejos de casa) y su protagonista Tom Holland se refirió al futuro de su personaje en las próximas películas y sobre la dirección en la que debería apuntar Marvel con sus superhéroes.

En entrevista con The Sunday Times, Tom Holland señaló que si su personaje fuera gay en las próximas películas él no tendría ningún reparo en interpretarlo. Además señaló que "No puedo hablar del futuro del personaje porque sinceramente, ni lo sé ni está en mis manos. Pero sé mucho sobre el futuro de Marvel, y en los próximos años van a estar representando a un montón de gente diferente".

Ver esta publicación en Instagram

All smiles

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

 

Además, añadió que "El mundo no es tan sencillo como un hombre blanco hetero. No acaba ahí, y estas películas necesitan representar a más de un tipo de persona". Con estas declaraciones, se confirmaría que Marvel estaría trabajando en añadir superhéroes que pertenezcan a la comunidad LGBTIQ+ al MCU.

Ya hace un par de semanas, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, señaló que efectivamente incluirán más personajes representantes de la diversidad sexual en sus películas, por lo que habrá que esperar para saber si serán personajes secundarios o protagonistas.

Mira a continuación el tráiler de la película que se estrenó este 4 de julio: