Click acá para ir directamente al contenido

Tom Hanks anunció que él y su esposa tienen coronavirus

El actor de 63 años se encuentra en Australia y a través de Instagram entregó la noticia.

tvn.cl

Jueves 12 de marzo de 2020

El actor, mundialmente conocido por su papel protagónico en Forrest Gump, se encuentra de visita en Australia. Durante estos días debía comenzar la grabación de una película sobre la vida de Elvis Presley.

Hanks llegó a Australia con el fin de interpretar al Coronel Tom Parker, el excéntrico manager del cantante que le ayudó a triunfar en los 50.

Su viaje no resultó tal como estaba previsto, ya que junto con su pareja, Rita Wilson, comenzaron a sentirse mal. Fueron a realizarse el examen para comprobar si tenían coronavirus, y el resultado fue positivo.

instagram

"Hola gente. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

"Vamos a seguir haciéndonos pruebas, pero vamos a aislarnos durante el tiempo que sea necesario para la salud pública y la seguridad. No hay mucho más que hacer que tomarse cada día como viene. Mantendremos al mundo informado y al día", añadió el actor.