Click acá para ir directamente al contenido

"Todos los días": Teletón lanzó su campaña 2019

Haciendo un homenaje al equipo paralímpico chileno y presentando el himno de este año, se dio inicio a la campaña por la Teletón.

tvn.cl

Miércoles 4 de septiembre de 2019

En dependencias de la Fundación Teletón y con el lema "Todos los días" se dio inicio a la campaña solidaria por la Teletón 2019, que en esta oportunidad busca acercar a la gente al trabajo que realizan día a día los centros de rehabilitación en todo el país.

La meta a recaudar este año es de 32.800 millones de pesos en las "27 horas de amor" que se realizarán el 29 y 30 de noviembre. Y el niño embajador, encargado de transmitir el mensaje, será Bastián Pinto de 6 años.

El himno de este año estará a cargo de Héctor "Kanela" Muñoz (vocalista de la banda de cumbia "Noche de Brujas") y el artista de trap nacional DrefQuila.

En la ceremonia de lanzamiento se aprovechó además de homenajear a la delegación parapanamericana chilena que logró una participación histórica en Lima y "Coco" Legrand estuvo a cargo de hacer reír a los asistentes mostrando parte de su nuevo show llamado "Setenta o setonto".

Al lanzamiento asistieron figuras como María Luisa Godoy, Karen Doggenweiler, Gino Costa, Luis Jara, José Miguel Viñuela, Tonka Tomicic, Julian Elfenbein, Carola de Moras, Angélica Castro, entre otros.

Mira a continuación la cobertura oficial de este lanzamiento en el canal de Youtube oficial de la Teletón: