Click acá para ir directamente al contenido

Todo se derrumbó: Khloé Kardashian habría terminado su relación por una infidelidad

El portal de espectáculos TMZ asegura que la empresaria terminó todo con Tristan Thompson por un engaño con la mejor amiga de su hermana menor.

tvn.cl

Jueves 21 de febrero de 2019

No hay primera sin segunda para el jugador de básquetbol Tristan Thompson. Es que recientemente el deportista está en el ojo del huracán luego que TMZ publicara una nota que aseguraba la infidelidad del hombre de 27 años a su pareja, la estrella del espectáculo Khloé Kardashian.

Según el medio, la socialité habría terminado su relación de casi tres años con el padre de su hija, luego que este la engañara con Jordyn Wood, la mejor amiga de Kylie Jenner, hermana menor de la empresaria.

 

Todo habría ocurrido en una fiesta el pasado domingo donde la mejor amiga de Kylie fue vista besándose con Thompson mientras estaban acostados. Luego de esta noticia, Khloé habría decidido terminar la relación definitivamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el

 

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el deportista habría engañado a la modelo. En abril del año pasado, una fuerte polémica se desató luego de que se filtrara un video en donde se veía a Thompson con dos mujeres, donde ambas lo besaban. Todo esto ocurrió cuando Khloé tenía sólo tres meses de embarazo de su primera hija.