Click acá para ir directamente al contenido

Tiró la casa por la ventana: Los detalles sobre la fiesta de año nuevo de Cecilia Bolocco

La ex miss universo pasó la fiesta de fin año con su hijo Máximo Menem.

tvn.cl

Jueves 6 de enero de 2022

Hace algunos años, la vida de Cecilia Bolocco era bastante reservada, pero con la explosión de las redes, la ex miss universo, al igual que muchos famosos ha empezado a compartir momentos de su vida con sus seguidores, especialmente en Instagram, en donde hace lives y da a conocer sus distintos momentos de su vida.

Útimamente Cecilia Bolocco ha estado más activa  que nunca en Instagram, y  ha compartido bastantes fotos sobre su vida en familia, y por supuesto con su hijo Máximo.

La celebración de año nuevo no fue la excepción, ya que la ex miss Universo compartió varias postales de la celebración junto a su hijo, donde lo dio todo.

                                                          

"Mi adorado @maximobolocco fue el encargado de descorchar el champagne para recibir el nuevo año!!!!", escribió Cecilia en Instagram.

"Que bendición compartir con la familia y amigos. Bailamos hasta el amanecer y no me canso de agradecer. Gracias a cada uno de Uds. por estar ahí, a Dios por darnos salud y vida para compartir. Espero que este 2022 les traiga puras bendiciones, mucha alegría y paz a sus corazones. Muy Feliz año nuevo", agregó la ex miss Universo.