Tiró la casa por la ventana: Los detalles sobre la fiesta de año nuevo de Cecilia Bolocco

La ex miss universo pasó la fiesta de fin año con su hijo Máximo Menem.

Por: TVN.CL

06/01/2022

Screenshot 2022-01-06 at 11-04-03 Cecilia Bolocco en Instagram “Mi adorado maximobolocco fue el encargado de descorchar el [...].png

Hace algunos años, la vida de Cecilia Bolocco era bastante reservada, pero con la explosión de las redes, la ex miss universo, al igual que muchos famosos ha empezado a compartir momentos de su vida con sus seguidores, especialmente en Instagram, en donde hace lives y da a conocer sus distintos momentos de su vida.

Útimamente Cecilia Bolocco ha estado más activa  que nunca en Instagram, y  ha compartido bastantes fotos sobre su vida en familia, y por supuesto con su hijo Máximo.

La celebración de año nuevo no fue la excepción, ya que la ex miss Universo compartió varias postales de la celebración junto a su hijo, donde lo dio todo.

                                                          

"Mi adorado @maximobolocco fue el encargado de descorchar el champagne para recibir el nuevo año!!!!", escribió Cecilia en Instagram.

"Que bendición compartir con la familia y amigos. Bailamos hasta el amanecer y no me canso de agradecer. Gracias a cada uno de Uds. por estar ahí, a Dios por darnos salud y vida para compartir. Espero que este 2022 les traiga puras bendiciones, mucha alegría y paz a sus corazones. Muy Feliz año nuevo", agregó la ex miss Universo.

Relacionados

Actriz Francisca Imboden comparte emotivo recuerdo

Con "ciertas condicionantes": Concón se abre a recibir a Lollapalooza Chile 2022

Marcianeke anuncia colaboración con Lgante