Click acá para ir directamente al contenido

Ignacia Antonia y Dani Palavecino lanzan viral con los "Tipos de mamás"

Las instagramers se juntaron para hacer un gracioso video en el que muestran distintos tipos de mamás que existen. ¡Compártelo con la tuya!

tvn.cl

Miércoles 21 de noviembre de 2018

La reina de los memes, Daniela Palavecino y la popular influencer Ignacia Antonia se unieron para hacer algunas divertidas colaboraciones. El último video que estrenaron en la cuenta de la actriz muestra los distintos tipos de madres que existen.

La joven Ignacia Antonia juega el rol de hija de Palavecino, para mostrar con graciosas escenas las distintas características de las mamás. En el registro se puede ver a la mamá cómplice, la carretera, la babero e incluso a la temida madrastra.

 

No es la primera colaboración que hacen juntas, en la cuenta de la actriz hay dos registros más de las instagramers haciendo reír a los usuarios de internet. Como es el caso del primer video protagonizada por ambas, en que la reina chilena del musically intenta actualizar a Daniela.

Otro de los videos en que aparecen juntas es en el que retratan los distintos tipos de mujeres tras el quiebre de una relación.