Click acá para ir directamente al contenido

Tini lanza nuevo single "22" junto a Greeicy y el "Kün" Aguero

La trasandina se presentará en nuestro país el próximo 23 de junio donde interpretará su nuevo tema.

tvn.cl

Sábado 4 de mayo de 2019

Luego del éxito de su segundo álbum "Quiero volver", Tini lanzó su primer sencillo "22" del tercer álbum que tendrá la participación de distintos famosos.

La joven incursionará en un nuevo estilo denominado "cumbia pop", y su nuevo material contará con la colaboración uno de los más importantes representantes de la cumbia argentina, Pablo Lascano (Damas gratis), el futbolista argentino Sergio "Kün" Aguero y la intérprete colombiana Greeicy.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ 22 ❤️Próximo 3 DE MAYO... @10aguerosergiokun 🔥🔥⚡️🙈

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

 

“Hacía mucho tiempo tenía ganas de interpretar cumbia. Es un ritmo musical con el que crecí. Una fusión entre los ritmos urbanos y cumbia. 22 muestra un cambio musical en mi carrera muy grande, este es un single muy especial e importante para mí”, contó la cantante.

Esta no sería la primera vez en que Tini y Greeicy se juntan para realizar una colaboración musical ya que el año pasado participaron en la grabación de "Lo malo" de Aitana y Ana Guerra.

En los próximos días la trasandina comenzará una gira por Argentina, Uruguay y Chile donde podrán escuchar por primera vez en el escenario su nueva canción.