Click acá para ir directamente al contenido

"Tigresa del Oriente" fue plantada en el altar por hombre 46 años menor

La cantante peruana estaba terminando de peinarse cuando se enteró que el novio había desertado.

tvn.cl

Lunes 29 de abril de 2019

La "Tigresa del Oriente" vivió una terrible experiencia durante los últimos días. Minutos antes de su matrimonio, fue dejada por el novio que huyó del lugar, y el momento fue registrado por un programa de televisión.

 

El viernes 26 era el día que la cantante daría el sí en el altar junto con su pareja 46 años menor, Elmer Molocho. Para que quedara un registro de mágico momento, todo fue grabado por el programa Magaly ATV en formato reality y el enlace iba a ser transmitido en vivo.

 

 

Sin embargo, solo pudieron registrar la huida y la reacción de la "Tigresa", que decidió seguir con el espectáculo y contar cuáles serían sus planes y qué haría con las cosas de Elmer que estaban en su casa.

Según relató la novia, el hombre era "muy inmaduro y cada cierto tiempo le decía que no se quería casar y después que sí quería".

 

 

Según lo contado por el programa el hombre tenía otra mujer e hijos, y que si bien la cantante estaba al tanto, este habría sido uno de los motivos para no contraer el sagrado vínculo.

 

Asimismo, agradeció en redes sociales el apoyo de la gente, haciendo referencia a su canción "Nuevo amanecer".

 

Mira el programa completo