Tiene 76 años: así luce hoy el protagonista de "Jesús de Nazareth"

El actor que encarnó el papel principal de la recordada película, actualmente tiene 76 años y se ve bastante distinto al de la cinta.

Por: TVN.CL

31/03/2021

jesus.png

Jesús de Nazareth es sin duda uno de los clásicos de la televisión chilena durante Semana Santa y una vez más será emitida por las pantallas de TVN.

Previo a la emisión de este clásico del cine, surge la pregunta: ¿Qué fue de la vida del protagonista?

 

Robert Powell, el encargado de haberle dado vida a Jesús en la cinta, actualmente tiene 76 años y ya no está tan involucrado en el mundo de Hollywood.

Luego del gran éxito de la película, actuó en numerosas producciones, aunque en ninguna con el mismo reconocimiento y suceso, quedando marcado por el personaje durante toda su carrera.

 

Actualmente brinda charlas y está más cerca del mundo de las letras, manteniéndose con un aspecto que aún recuerda a aquél Jesús de Nazaret que ha emocionado a las familias chilenas durante años.

Recuerda que este viernes 02 de abril será transmitida por TVN "Jesús de Nazareth" y como es habitual, en dos partes. La primera desde las 17.30, para luego continuar después de “24 Horas Central”.

 

Relacionados

Especial de Semana Santa: Los datos más desconocidos de la película "Jesús de Nazareth"

Especial de Semana Santa en TVN

"Jesús de Nazareth" regresa a TVN en Semana Santa