Hermoso gesto

Thor se manifiesta: Chris Hemsworth dona millonaria suma para ayudar a Australia

La reconocida estrella hizo un llamado a sus colegas para ayudar en la terrible emergencia producto de los incendios.

Por: TVN.CL

07/01/2020

ChrisHemsworth.jpg

Los terribles incendios forestales que han matado a más de 500 millones de animales en Australia han conmovido a gran parte del mundo y las grandes estrellas no han sido la excepción. Tal es el caso de Chris Hemsworth, quien realizó una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram en la que se compromete a donar un millón de dólares (750 millones de pesos aproximadamente) para ayudar a combatir esta tragedia.

El actor escribió al pie de su publicación el mensaje: "Hola a todos. Como ustedes, quiero apoyar la lucha contra los incendios forestales aquí en Australia. Mi familia y yo estamos contribuyendo con un millón de dólares. Espero que ustedes también puedan sumar a esto. Cada centavo cuenta, así que lo que puedan reunir será muy apreciado".

Además, el profesional que interpreta a Thor en Avengers, entregó información de cómo poder ayudar a los brigadistas y bomberos australianos: "En mi bio he añadido enlaces para apoyar a los combatientes de incendios, a las organizaciones no gubernamentales y de caridad que se encuentran trabajando a toda máquina para proporcionar soporte y alivio durante este tiempo devastador y desafiante".

Mira a continuación el video en el que detalla lo mismo que escribió en su pie de publicación:

 

Relacionados

Es oficial: Lanzan el tráiler de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie

Capitán América le copió el look a Paul Vásquez en los Globos de Oro 2020

Jennifer López se vuelve viral en Twitter por su look en los Globos de Oro